OSDIPP, la Obra Social del Personal de Dirección de la Industria Privada del Petróleo, nació en 1971 con el objetivo de ofrecer cobertura en el área de salud a Directivos y Personal Jerárquico de la industria petrolera y su grupo familiar.

En la actualidad, OSDIPP brinde cobertura al personal de más de cien empresas del país de los más diversos rubros y a afiliados voluntarios en todo el país. Quienes nos eligen han destacado la amplitud y la calidad de nuestra cobertura médica a valores competitivos, la excelencia de nuestros prestadores, y la personalizada atención que les brindamos través de equipos especialmente capacitados.

Dada su calidad de Obra Social -entidad sin fines de lucro- , el servicio prestado es controlado por el Ministerio de Salud, por intermedio de la Superintendencia de Servicios de Salud.

A lo largo de estos años, OSDIPP ha logrado un crecimiento constante, brindando el más alto nivel de cobertura y servicio a través de más de 12.000 profesionales y centros asistenciales elegidos por su experiencia y prestigio en el cuidado de la salud.

Seguiremos avanzando en el mismo camino, con el compromiso de que cada uno de nuestros afiliados se sienta protegido, siempre.