Manuales instructivos

En esta sección, Afiliados, Prestadores Médicos y Proveedores de OSDIPP podrán descargar el manual y obtener una explicación detallada de cómo acceder y aprovechar al máximo las funcionalidades de nuestro sitio web.

Los Afiliados de OSDIPP, podrán consultar en el manual: cómo acceder a la cartilla, solicitar autorizaciones, obtener la factura electrónica y el código de pago electrónico. Además, encontrarán los pasos para registrarse en el sitio y realizar trámites online, reservar turnos en los centros médicos de OSDIPP, consultar su plan de cobertura y descargar formularios útiles.

Los Prestadores Médicos, descargando el instructivo correspondiente, encontrarán los pasos necesarios para registrarse en el sitio, actualizar sus datos personales, presentar y consultar liquidaciones, conocer el detalle de pagos realizados, consultar las normas administrativas, los modelos de credenciales vigentes y verificar el estado de un Afiliado.

Por último, el instructivo preparado para los Proveedores de OSDIPP presenta una completa explicación sobre cómo registrarse y acceder a la plataforma diseñada. En ella, podrán consultar el estado de las facturas presentadas y descargar los recibos de pago, retención o débito.


Afiliados


Prestadores médicos


Proveedores