Programa de beneficios

Hotelería

  • Hostería La Fontaine y Resort - Neuquén

    Los afiliados de OSDIPP podrán acceder a un descuento del 10% en temporada alta y 30% en temporada baja, en este complejo de 3 estrellas con catorce habitaciones, algunas tipo apartamento con cocina.
     
    Las habitaciones están equipadas con sommier, baño con hidromasaje, TV por cable, servicio de mucama y desayuno artesanal. Además, la hostería cuenta con pileta climatizada, estacionamiento y servicio Wi-Fi.
     
    Informes y reservas:
     Los Cipreses 1840, San Martín de los Andes, Neuquén
     Tel.: (02972) 42-8458/7736
     lafontaine@lafontainehotel.com
     www.lafontainehotel.com

  • Marina del Faro Resort - Termas de Río Hondo

    Es un complejo hotelero de 4 estrellas superior, situado a la vera del lago artificial más extenso del Noroeste Argentino: "Dique Frontal Río Hondo", sobre la cuenca del Río Dulce, a 4 kilómetros de la ciudad de Termas de Río Hondo.
     
    El hotel cuenta con profesionales especializados en recreación, deporte y navegación que acompañan a los pasajeros en las distintas actividades que deseen realizar como, por ejemplo, caminatas, tenis, fútbol, voley, basquet, golf, mountain bike, navegación, yogaterapia, hidro gym, etc.
     
    Los afiliados de OSDIPP podrán acceder a un descuento del 10% sobre el precio de lista en hospedaje.
     
    Informes y reservas:
     Av. El Picaflor y La Costa – Villa Turística –  Santiago del Estero
     Tel./Fax: (03858) 42-2665/992/993
     clubdelfaro@infovia.com.ar
     www.marinadelfaro.com.ar

  • Hotel Obelisco Center - Bs. As.

    Este hotel ubicado en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, se ha incorporado a los beneficios que OSDIPP ofrece a sus afiliados.
    Hotel Obelisco Center cuenta con 101 habitaciones equipadas con frigobar, camas sommiers, TV, room service, aire acondicionado central con comando individual, cerradura electrónica con tarjeta magnética, acceso a Internet desde todas las habitaciones, caja de seguridad. Incluye Desayuno Buffet Americano.
     
    Gracias a este convenio, podrán acceder a Tarifas Corporativas especiales que implican descuentos de hasta un 25%.
     
    Informes y reservas:
     Av.Pte.Roque Sáenz Peña 991 (1035) - Buenos Aires - Argentina
     Tel: (54-11) 4326-0909 - Fax: (54-11) 4326-0269
     reservas@obeliscohotel.com.ar 
     www.obeliscohotel.com.ar

  • Rincón Club - Bs. As

    OSDIPP ha establecido un convenio con estos Resorts que ofrecen la opción de montaña y esquí en San Martín de los Andes, o bien de playa y mar en Punta del Este.

    “Rincón de los Andes” y “Rincón del Este” cuentan con confortables cabañas y departamentos con capacidad para 2, 4, 6 y 8 personas, Club House, bar y restaurante, salas de juegos y lectura, entre otras comodidades y servicios.

    Los afiliados de OSDIPP podrán acceder a un 15% de descuento sobre tarifas de mostrador. No incluye temporadas altas ya que la ocupación es completa. Las temporadas altas son las siguientes: julio y agosto (en Rincón de los Andes) y 2° quincena de diciembre, enero y febrero (en Rincón del Este).

    Informes y reservas:
    Alicia Moreau de Justo 1930, Piso 5°  (C1107AFN) Buenos Aires 
    Tel: 4590-7000
    www.rinconclub.com.ar

  • Posada El Qenti Health Resort - Córdoba

    OSDIPP ha establecido convenio con La Posada del Qenti Health Resort, un lugar especial para volver a sentirse bien y encontrar amigos.
     
    La misma se encuentra en la localidad de Villa Icho Cruz, a una hora de vuelo desde Bs.As., a 45 km. de la Ciudad de Córdoba y a 15 km. de Villa Carlos Paz. Su estilo colonial mexicano, le permitirá encontrar un ambiente de serena tranquilidad, con todos los servicios diseñados para entender sus necesidades.
     
    La Posada se extiende desde el Arroyo San Antonio hasta las primeras insinuaciones de las Sierras Grandes, que le sirven de marco geográfico y paisajístico. La elección de este lugar no es fortuita, es fruto de profundos estudios que compatibilizan: condiciones de pureza ambiental, la magnificencia de formaciones montañosas y una sedante tranquilidad.
     
    Podrá disfrutar en sus 340 hectáreas de cielos abiertos, aire puro, paisajes inigualables, flora y fauna autóctona, todo, dentro de una zona protegida y conservada en su estado natural, para que su descanso sea incomparable.
     
    La Posada cuenta con 45 habitaciones completamente equipadas, todas con vista al imponente paisaje. Existen diferentes categorías: Estándar, Mountain View (con magnífica vista a las sierras), Especial (con jacuzzi), Ala Balcón y Ala Terrazas (suites).
     
    Todas las habitaciones están equipadas con  TV color, frigobar, acceso a Internet, caja de seguridad, teléfono (DDI y DDN), secador de cabello, room service. Ofrece hidromasajes ozonizados, sauna, baño finlandés, sala de relax, servicio de lavandería, estacionamiento cubierto, salón para convenciones.
     
    La infraestructura permite practicar gran variedad de actividades recreativas y deportes: gimnasio equipado con la más moderna tecnología, cancha de tenis, vóley, piscina y jacuzzi climatizados, gimnasia acuática, gimnasia relajante, clases de tango y salsa, cabalgatas, caminatas, trekking, golf, paseos, sala de lectura, sala de cine, divideoteca.
     
    Este beneficio que OSDIPP ha acordado otorga:

    -10% de descuento abonando en efectivo

    -5% de descuento abonando a través de transferencia bancaria, depósito o tarjeta de débito.

    -5% de descuento adicional siendo huésped habitual (se considera huésped habitual a aquel que haya visitado la posada con un minimo de 3 veces o la visita una vez por año).
     
    Informes y reservas
     Arq. Paulina Wajngort.
     Hidalgo 139 – Piso 21 – Of. “D” - Capital Federal
     Tel.: (011) 4904-0302 / 15-4408-4833

    arqpaulinawajngortturismo@gmail.com